Matan a otro policía en Irapuato en su día libre
Juan Eduardo Vargas fue asesinado en atacado a balazos en su casa de la comunidad de San Roque
Otro policía asesinado en Irapuato en su día de descanso. Los sicarios aprovechan que los agentes están desarmados para cometer sus asesinatos. El oficial Juan Eduardo Vargas ha sido la última víctima. Fue acribillado este jueves en la comunidad de San Roque.
El ataque se produjo sobre las cuatro de la tarde de este jueves. Juan Eduardo recibió varios balazos y fue trasladado al hospital, donde murió poco después a causa de la gravedad de las heridas. El agente tenía el grado de Policía Tercero y contaba con 13 años de servicio en la corporación.
“Mantenemos estrecha comunicación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer este grave suceso y poder identificar a los responsables. En este momento atendemos a su familia con el profundo sentimiento de solidaridad y respeto que nuestro compañero nos mereció a lo largo de todos estos años”, aseguraron las autoridades municipales.
Testigos aseguraron que el agente fue atacado a balazos en su propia casa ubicada en la calle Zaragoza de la citada comunidad de San Roque y fue trasladado por sus familiares a un hospital. Recibió varios balazos y los médicos no pudieron salvarle la vida.