Matan a otro hijo de ‘El Jari’, famoso narco de León
Esta muerte se suma a la serie de asesinatos que la familia de Gustavo Sánchez Reynoso, 'El Jari' ha tenido que sobrellevar a lo largo de los años
Le decían Chicoche, tenía 25 años y era hijo de ‘El Jari’, un famoso narco que operaba en León y que por muchos años fue responsable de la violencia de la calle Rivera. Zona de negocios de ese cártel familiar.
Los sicarios que lo mataron no tuvieron piedad. La tarde de este miércoles, Chicoche fue acribillado en la colonia Parques del Sur, donde una bala entró directo en el cráneo, la cual terminó con su vida al instante.
La muerte de este hombre se suma a la serie de asesinatos que la familia de Gustavo Sánchez Reynoso, ‘El Jari’, ha tenido que sobrellevar a lo largo de los años.
De los responsables, solo se sabe que eran unos sujetos armados a bordo de un vehículo gris oscuro con vidrios polarizados.
Para Chicoche esta era su segunda oportunidad de vivir, y el narco se la arrebató. En Junio de 2019, Chicoche recibió un trasplante de riñón, pues el hombre padecía de insuficiencia renal, le quedaba poco tiempo de vida.
Según fuentes, fue su tío Gilberto el que le donó el órgano después de ser asesinado. El órgano funcionó muy bien en el cuerpo de Chicoche. Poco a poco, recuperó vitalidad. Esta vez ya no hay oportunidad.
Momento en que acribillan al hijo de ‘El Jari’ en Parques del Sur
Así fueron las muertes del cartel familiar de ‘El Jari’
El primer golpe fuerte a la célula dirigida por Gustavo Sánchez, fue cuando asesinaron a su primogénito, Gustavo Alejandro de apenas 22 años de edad. Fue acribillado en la zona campestre de León a bordo de un BMW, en noviembre de 2013.
En 2014 asesinaron a Josúe Barbosa, sobrino político de ´El Jari´.
El segundo golpe fuerte, llegó en octubre de 2016. El último día del mes, ´El Jari´ y su hermano Alberto, fueron acribillados en la colonia Las Mandarinas. En enero de 2017, asesinaron a Amaury, otro hijo de ´El Jari´ y hermano de Chicoche.
A finales de 2018, asesinaron a Daniel y Gilberto, sobrinos directos de ´El Jari´. En enero de 2019, asesinaron a otro sobrino de nombre Carlos, casi frente al Santuario de Guadalupe.
En el 2019 , le siguió el asesinato de Gilberto, hermano de ´Jari´ y jefe de seguridad de la célula. Por último llegó la muerte de Chicoche.
ED.