Matan a niña de 13 años en León mientras veía la tele
Dos sicarios entraron a su casa en la colonia Brisas del Campestre y dispararon contra Ana Paola y su madre, que resultó herida
Ana Paola, niña leonesa de 13 años, veía la tele cuando fue asesinada a sangre fría en la colonia Brisas del Campestre de León. Los sicarios entraron por la fuerza a la vivienda sobre las cuatro de la tarde de este martes. Iban por la madre, también de nombre Ana Paola, de 40 años, a la que balearon en la cocina pero sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital.
La niña de 13 años fue asesinada en la sala, frente al televisor, de un disparo en la cabeza. Luego fueron por la madre, que estaba en la cocina, donde le dispararon varias veces a corta distancia. Los asesinos la dieron por muerta y huyeron del lugar, pero la mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital.
Vecinos de la calle Brisa de Zárate, en la que se produjo el asesinato de Ana Paola, declararon haber visto a los agresores llegar en una moto. Luego entraron a la casa y se escucharon gritos y varias detonaciones de arma de fuego.
Los testigos observaron cómo los asesinos lograron huir de la escena del crimen en la misma motocicleta en la que llegaron a la colonia Brisas del Campestre de León.