Matan a la ‘influencer’ Adriana Murrieta
El cuerpo de la joven de 29 años asesinada en Jalisco apareció sobre un camino de terracería en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga
La influencer Adriana Murrieta, de 29 años y originaria de Hermosillo, Sonora, fue asesinada en Jalisco tras desaparecer el pasado domingo 1 de noviembre tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara proveniente de Culiacán.
Adriana tenía 29 años y su cuerpo estaba sobre un camino de terracería en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga
A través de Facebook, la familia de la ‘influencer’ confirmó que la mujer fue hallada muerta luego de que se reportó su desaparición la noche del domingo pasado.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco no ha informado sobre lo que le pasó a la mujer y únicamente se sabe lo compartido por sus familiares, quienes solicitaron borrar las publicaciones de la búsqueda. Y compartieron el siguiente mensaje.
“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”.
La familia agradeció a todas las personas que compartieron la búsqueda de Adriana Murrieta Treviño, y pidieron que recuerden a la mujer como una personas única, extrovertida y de buen corazón. “Inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón”.
Adriana tenía 29 años y su cuerpo estaba sobre un camino de terracería; traía mallas y top negros. Las autoridades no han confirmado la causa de la muerte y si la investigación sería bajo el protocolo de feminicidio.
La última publicación que Adriana Murrieta compartió en sus redes fue a las 21:24 horas del pasado domingo. Este posteo sirvió para determinar que la joven vestía una blusa negra de tirantes y unos pantalones de color negro.