Matan a la familia de una policía en Tarimoro
Cuatro integrantes de la familia Rojas fueron asesinados este martes en su propia casa, entre ellos una bebé de siete meses
Cuatro integrantes de la familia Rojas, incluido una bebé de siete meses, fueron asesinados sobre las seis de la mañana de este martes en la colonia San Isidro de Tarimoro. Vecinos comentaron de manera extraoficial que las víctimas son parientes de una mujer comandante de la Policía Municipal que se encontraba trabajando cuando se produjo el cuádruple homicidio.
Los vecinos de la calle San Gabriel alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias ráfagas de armas largas. Cuando llegaron los primeros agentes encontraron a cuatro personas sin vida: dos hombres, una mujer y una bebé de siete meses. Todos integrantes de la familia Rojas: hermano, cuñada, sobrina y papá de la comandante de la Policía de Tarimoro.
Testigos aseguraron que al lugar ingresaron por la fuerza hombres armados, y dispararon contra las personas que se encontraban dentro del domicilio. Luego huyeron a toda velocidad sin que por el momento se conozca su paradero ni los motivos de este salvaje asesinato múltiple en el que hay una víctima de siete meses.