Matan a empresario en Celaya
Marco Polo Gámez fue asesinado a balazos tras resistirse al secuestro en la colonia Residencial Celaya
Violencia desatada en Celaya. Sobre las 8:30 de la mañana de este viernes fue asesinado a balazos el empresario transportista Marco Polo Gámez en la colonia Residencial Celaya tras resistirse a un intento de secuestro.
Marco Polo era un importante empresario muy conocido en Celaya, ya que era dueño de la línea Transportes Gámez y socio de la empresa Ómnibus Urbanos y Suburbanos. Su cuerpo sin vida quedó en el piso de la calle Virrey Martín Enríquez de Almanza, casi esquina con Mutualismo.
Según varios testigos, el empresario dedicado al transporte fue tiroteado por varios sicarios que lo venían siguiendo cuando caminaba por el exterior de una sucursal de Farmacias Guadalajara. Cuando llegaron los servicios de emergencia Marco Polo ya no presentaba signos vitales.
Las personas que presenciaron el crimen aseguran que el empresario de Celaya se resistió a un intento de secuestro y fue baleado por las personas que intentaban subirlo a la fuerza a una camioneta.
El empresario del transporte gozaba de una solvente posición económica por lo que todo apunta al secuestro como el origen de este asesinato que ha conmocionado a Celaya.