Mata a su tío con un palo por un terreno en Acámbaro
El asesino golpeó a Alfredo, de 65 años, tras una discusión por una propiedad en la comunidad Arroyo de la Luna
Una discusión familiar por la propiedad de un terreno acabó en homicidio. Un hombre mató a su tío de 65 años identificado como Alfredo tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza con un palo sobre las 7 de la mañana de este miércoles en la comunidad Arroyo de la Luna ubicada en el municipio de Acámbaro.
El sobrino estaba discutiendo con su tío por un terreno cuando la pelea verbal escaló a los golpes. El hombre más joven golpeó con un palo a su tío, de 65 años, ocasionándole una herida en el cráneo que le provocó la muerte.
El cuerpo del tío Alfredo permaneció en el suelo hasta que llegaron los paramédicos y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Agentes de la Fiscalía de Guanajuato que investigaron la escena del crimen encontraron un palo con sangre. Se presume que esta fue el arma con la que el asesino golpeó a la víctima.
Según los testigos que presenciaron la riña, varios sujetos estuvieron discutiendo un rato hasta que llegaron a los golpes. Al ver que el tío Alfredo no reaccionaba tras recibir un fuerte golpe en la cabeza se dieron a la fuga.