Masacre en un funeral en Salvatierra
Un comando armado asesina a tres hombres en el panteón Santo Tomás y la cuarta víctima perdió la vida al estrellarse con su camioneta cuando huía de los agresores rumbo a Celaya
Un comando armado acribilló a los asistentes a un funeral en el panteón Santo Tomás de Salvatierra y dejó cuatro muertos entre las tumbas. Tres de las víctimas cayeron sin vida dentro del cementerio y uno más perdió la vida al sufrir un accidente en su camioneta cuando intentaba huir de los agresores.
Los cuerpos de las víctimas quedaron regados por el cementerio y se vivieron escenas de pánico entre los asistentes al funeral
La imagen era dantesca. Tres cadáveres sobre las tumbas del camposanto y decenas de personas aterrorizadas por la balacera. La cuarta víctima mortal logró escaparse en su camioneta pero se estrelló en la carretera que une el municipio con Celaya y las asistencias médicas no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de las víctimas aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.