Masacre en Apaseo: uno de los 6 muertos es un niño de 2 años
Tres hombres fueron acribillados en una vivienda de la comunidad El Rejalgar. Un matrimonio escapó con su hijo del ataque pero fueron asesinados en la carretera en plena huida
Nuevo domingo sangriento en Apaseo el Alto con un balance de un niño, una mujer y cuatro hombres asesinados. Seis cadáveres que según la investigación del caso estarían relacionados entre sí.
Todo empezó en una vivienda de la comunidad El Rejalgar. Sobre las seis de la tarde de este domingo un grupo armado irrumpió en una vivienda y acribilló a tres hombres que se encontraban en su interior en la privada Primero de Mayo. Los vecinos, alertados por el sonido de los disparos, avisaron al servicio de emergencias. Cuando llegó la policía se encontraron a tres hombres muertos en su interior con múltiples impactos de bala por todo el cuerpo.
El conductor se salió de la carretera en la primera ráfaga. Los sicarios vaciaron sus cargadores con un niño de dos años dentro de la camioneta
Unos minutos después, la central de emergencias volvió a recibir otra llamada que alertaba de un ataque a balazos contra una camioneta blanca que circulaba por la carretera entre Apaseo el Alto y San Lorenzo. Un matrimonio y su hijo de dos años habían sido también acribillados. Al parecer, y según algunos testigos, el conductor se salió de la vía tras recibir una primera ráfaga. Los asesinos vaciaron sus cargadores con un niño de dos años dentro de la camioneta.
La investigación apunta a que el matrimonio y su hijo habían logrado escapar del primer ataque en la vivienda pero fueron perseguidos e interceptados en la carretera. El padre, que manejaba el vehículo, y su hijo de dos años yacían muertos en el interior cuando llegó la policía. La madre falleció cuando era trasladada a un centro médico. En total seis muertos en otro domingo sangriento en Apaseo el Alto. Entre ellos un niño de dos años.