Más Verstappen
El campeón del mundo gana en Baréin con un brillante segundo puesto para 'Checo' Pérez en la primera carrera del Mundial
La vida sigue igual en la Fórmula 1. Max Verstappen aniquila a sus rivales. El piloto neerlandés (Oracle Red Bull Racing) ganó este sábado el Gran Premio de Baréin, primera cita del Campeonato del Mundo, y exhibió su estatus de vigente campeón al acabar muy por delante del mexicano Sergio Pérez (Oracle Red Bull Racing). El español Carlos Sainz (Ferrari) logró el tercer puesto.
Verstappen comenzó su nueva defensa del título disipando dudas. Ya en la víspera, consiguiendo la ‘pole position’, había dado una ración de realidad a muchos escépticos. Y este mismo sábado el neerlandés dominó de principio a fin en las 57 vueltas competidas sobre el Circuito International de Baréin.
La salida podía amenazar al tricampeón del mundo, pero su RB20 parece de momento tan fiable como el monoplaza del 2023. Verstappen salió bien y aguantó que el monegasco Charles Leclerc le enseñase el morro de su Ferrari. Por detrás, un formidable ‘Checo’ Pérez superó a Sainz.