Ludwin: historia de una tortura
El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería cerca de Romita junto a un 'diablito' y presentaba múltiples golpes y puñaladas. La PGR ha detenido a los dos autores del crimen
Ludwin Axel Coronado sufrió un calvario. La PGR ha detenidos a los dos implicados en la tortura y asesinato del joven guanajuatense, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería cerca de Romita junto a un ‘diablito’ y envuelto en una sábana.
Los detenidos son Mauricio, de 32 años, y Carlos Antonio, de 23. Ambos golpearon y apuñalaron a Ludwin más de veinte veces lo que dificultó el reconocimiento del cadáver. Datos de prueba obtenidos con tecnología forense, evidencias biológicas y biométricas permitieron materializar la identidad de los responsables de un crimen que ha conmocionado a la sociedad guanajuatense.
Ludwin fue asesinado con ‘rabia’ por sus homicidas. Le dieron una paliza que le desfiguró el rostro y le provocaron múltiples lesiones por arma blanca
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que emitirá los avances respectivos de la investigación una vez que se hayan obtenido y no comprometan el resultado de la misma. Ludwin Axel Coronado fue asesinado con ‘rabia’ por sus homicidas. Sus asesinos le propinaron una brutal golpiza que le desfiguró el rostro y le provocaron múltiples lesiones por arma blanca en cuello y tórax. Después del brutal crimen el cuerpo del joven fue abandonado el pasado 13 de mayo en un camino a la comunidad de Puerta Chica, en Romita.
El cadáver se encontraba completo y presentaba heridas de arma punzo cortante penetrante en cuello y tórax, siendo las causas de muerte. En el mismo camino de terracería que conduce a la comunidad de Puerta Chica fueron hallados otros indicios como una sábana color azul, un ‘diablito’ y un bote de plástico, según informó la PGJE.