Leonés muere en una cascada por una foto
Saúl, de 37 años, falleció frente a su esposa al caer desde una altura de 10 metros en la comunidad de Picones de la Sierra de Santa Rosa
Un hombre de León de 37 años murió este domingo tras caer desde una altura de diez metros cuando estaba con su familia y unos amigos en la cima de la cascada ubicada en la comunidad de Picones de la Sierra de Santa Rosa.
El fatal accidente se produjo en la tarde de este domingo.Saúl formaba parte del Club Leonés de Motocicletas junto a su mujer Mónica, de 35 años, y realizó un viaje con su esposa y unos amigos a la Sierra de Santa Rosa. Cuando intentaba tomarse un selfi se resbaló y cayó desde una altura de 10 metros. Murió en el acto al impactar contra las rocas.
Saúl se encontraba en la sierra en compañía de su esposa Mónica que lo vio caer al vacío y de otros motociclistas que nada pudieron hacer para salvarle la vida. La esposa de la víctima entró en crisis nerviosa y se vivieron momentos de tensión hasta la llegada de los equipos de rescate.
Los miembros del club habían decidido parar en Picones para disfrutar de sus cascadas. El difícil acceso a la zona retrasó el levantamiento del cadáver. El domingo familiar y motero acabó en tragedia.