EL RUNRÚN

León: la Feria vigilada

Cien cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera del recinto ferial velarán por la seguridad de los asistentes. El operativo movilizará a un total de 1,400 elementos

La Feria León 2023 será vigilada por 100 cámaras instaladas dentro y fuera del recinto, así como en las calles aledañas, el paradero Poliforum y el bulevar Adolfo López Mateos. Todo en aras de la seguridad. Así lo confirmó Víctor Aguirre, director del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dentro de la Feria habrá un ‘cuarto de control’ desde donde los agentes tendrán el control de las cámaras y podrán seguir en tiempo real todo lo que ocurre en el recinto ferial y sus calles aledañas. En este amplio dispositivo de seguridad participarán un total de 1,400 elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Tolerancia cero con los bares de la Feria

Las autoridades informaron además que «no habrá tolerancia» para los bares instalados tanto en la Feria como en sus alrededores. Las inspecciones de la dirección de Fiscalización y Control verificarán que no se venda alcohol a menores, lo que significaría la «clausura inmediata» del establecimiento.

El horario de cierre para los bares instalados dentro del recinto ferial tendrá una hora límite: las 3 de la mañana. Para quienes operan fuera de las instalaciones no habrá ninguna extensión de horario.

Los tres conciertos que tendrán un dispositivo de mayor seguridad y vigilancia serán los de: Molotov, La Arrolladora Banda Limón y Manuel Turizo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.