¡Juntos en Querétaro!
El León ya está en la nueva sede de la semifinal ante el América tras más de 7 horas de viaje con escala en Toluca. La alerta ambiental en CDMX llevó el juego a La Corregidora
El León ya está en Querétaro, nueva sede de la semifinal ante el América. La alerta ambiental en la capital de la República impidió jugar el partido en el Azteca y el duelo se trasladó a La Corregidora. La cita: este jueves a las 20:30 horas.
El equipo tardó siete horas en llegar a su destino tras hacer escala en Toluca. El malestar de su presidente Jesús Martínez está más que justificado. No obstante, el club se tomó con humor la odisea y publicó el siguiente mensaje en Twitter:
Origen: León
Destino: Querétaro
Distancia: 172km
Trayecto: 7 horas 30 minutos¡Ah caray! Este viaje necesita una buena playlist de @SpotifyMexico en lo que llegamos a nuestro destino.
https://t.co/qv3GjdLUJT— Club León (@clubleonfc) May 15, 2019
El equipo voló a Toluca y fue allí donde tuvo que esperar a conocer la designación de la sede. Un viaje de más de siete horas para al final acabar jugando a 172 kilómetros de casa. La situación desde luego no es la ideal para afrontar un partido decisivo. Las maniobras del equipo de Televisa han sido esta vez descaradas. Pero la moral de la plantilla y de la afición sigue intacta.