LeBron y Bronny: juntos para la historia de la NBA
Es la primera vez que padre e hijo juegan juntos un partido de competición. Y lo hicieron con Los Ángeles Lakers
LeBron James y su hijo Bronny hicieron historia en la NBA este domingo al saltar juntos a la cancha por primera vez durante el partido de pretemporada de Los Ángeles Lakers contra los Phoenix Suns, convirtiéndose en el primer padre e hijo en jugar juntos un partido de la competición estadounidense.
LeBron James, de 39 años y que afronta su temporada 22 en la NBA, disputó sus primeros minutos de pretemporada en la derrota de los Lakers por 114-118 frente a los Suns, compartiendo cancha con su hijo Bronny, de 20 años y que ya había debutado con el equipo este viernes.
LeBron, que celebrará su 40 cumpleaños en diciembre, lideró a los Lakers con 19 puntos, mientras que Bronny falló su único intento de tiro. Aunque su entrada en la pista fue histórica, al convertirse en el primer dúo padre e hijo que compiten juntos en la competición estadounidense.
Esto ya sucedió en béisbol, cuando Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr. lo consiguieron a principios de los 90 con los Seattle Mariners. Mientras que en hockey sobre hielo, Gordie Howe jugó con sus hijos Marty y Mark a finales de los 70 para los Houston Aeros y los Hartford Whalers.