La fila del hambre en León
Muchas personas se acercan y esperan para recibir un plato con comida
La gente respondió bien a la entrega de alimentos gratis en León, varios ciudadanos del ‘comedor social por amor’ entregaron comida a quienes más lo necesitan.
La respuesta de los beneficiados fue muy buena, con ayuda de autoridades municipales quienes se sumaron a esta gran labor, se siguieron las reglas de la sana distancia.
Parece que no se daban abasto, la fila poco a poco comenzó a crecer y cada vez más gente llegaba para recibir los alimentos.
El comedor social lleva días haciendo esta labor, pero esta vez fue necesario cambiar de ubicación para poder atender a más gente.
Las comidas se están repartiendo de 1:00 pm a las 3:30 pm, es importante mencionar que cualquier ciudadano puede acudir, pero sería de gran ayuda que de verdad sea gente que lo necesita.
Gracias a las donaciones en especie o en efectivo que el comedor recibe, es posible el reparto de los alimentos que a diario casi alcanzan los 810 platos, ellos se encargan de prepararlos y de entregarlos.
Durante esta contingencia es probable que la demanda de alimentos sea más grande, esta vez no solo personas indigentes se acercaron a recibir el servicio, se pudo observar que gente con hogar también lo hizo.
La epidemia tiene a muchos económicamente mal, pero también tiene a otros con la solidaridad a flor de piel y se dedican a ayudar, tal es el caso del ‘comedor social por amor’.