La vida de Bryan: dos días en una alcantarilla
El joven de 22 años ingresó en una tubería del Malecón del Río de León el miércoles 8 de noviembre y fue rescatado el viernes 10 antes de las lluvias
Bryan practicaba «deporte extremo» en León. O al menos eso le dijo a sus rescatistas. El joven de 22 años ingresó en una tubería del Malecón del Rio a la altura de la colonia San Jerónimo II el pasado miércoles 8 de noviembre y pudo ser liberado dos días después.
Pasó 48 horas atorado en una tubería, cerca de la esquina del bulevar Juan Alonso de Torres con la calle Juan de la Barrera. Sus gritos alertaron a los vecinos en la mañana del viernes y finalmente pudo ser rescatado con vida horas antes de que un aguacero inundara la ciudad.
Bryan dijo a los elementos de rescate que realiza deportes extremos, pero no especificó la razón por la que entró a las tuberías del Malecón del Río.
Vecinos y curiosos aseguraron a los agentes que en algunas coladeras cercanas se lograban escuchar los gritos de auxilio de una voz masculina, pero no sabían de dónde provenían. Y los rescatistas tardaron un rato en encontrarlo. Siguieron el trazado de las tuberías hasta que lograron detectar el lugar en el que Bryan se encontraba atorado.
Pudo ser rescatado sano y salvo. Al final todo quedó un susto ‘extremo’.