La rueda del infierno
Una corona de un castillo de fuegos artificiales cayó sobre el público en el municipio de Zinacantepec (Estado de México): hay 5 heridos
Una rueda de fuego de un castillo pirotécnico cayó sobre el público que observaba el espectáculo en el municipio de Zinacantepec (Estado de México). El accidente dejó cinco heridos, entre ellos varios menores, que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital.
La corona de fuego cayó sobre los espectadores que disfrutaban de la feria de la colonia Santa Cruz Cuauhténco de Zinacantepec. En el video que circula en redes sociales se escuchan los gritos de las personas mientras corren en todas direcciones para evitar ser alcanzados por la gigante rueda en llamas.
Esto ocurrió en la feria de Santa Cruz Cuauhténco,#Zinacantepec, #Edomex. Tres personas resultaron heridas (2 niños y un joven de aproximadamente 30 años). pic.twitter.com/7rs57oMvTU
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 16, 2022
El suceso se produjo sobre las 11 de la noche de este pasado domingo. El espectáculo de fuegos artificiales era seguido por centenares de personas cuando se desató el caos. Entre los heridos hay dos niños: Yeraldin, de 7 años, y Alexander, de 5.