La princesa y el chamán
Marta Luisa de Noruega, hija del rey Harald, separada y con tres hijos de 11 a 16 años, acaba de hacer público en Instagram su noviazgo con Shaman Durek, líder espiritual que cuenta entre sus decenas de seguidores con la actriz Gwyneth Paltrow
Una historia de amor conmueve a Noruega y se ha viralizado en las redes sociales. La hija del rey, separada y con tres hijos, anunció en Instagram su relación con Shaman Durek, junto al que ejerce como guía espiritual.
Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía… Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta. Me siento feliz y bendecida porque es mi novio», dice en el texto Marta Luisa de Noruega, hija del rey Harald.
Separada desde hace tres años del escritor Ari Behn y madre de tres hijos de 11 a 16 años, la princesa ha hecho pública su relación con este guía espiritual con el que comparte trabajo. «No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes», avisa en el mensaje que acompaña la foto.
Marta Luisa conoció a su nueva pareja como guía espiritual. Ahora darán conferencias juntos en varias ciudades de Noruega bajo el título ‘La princesa y el chamán
Shaman Durek, nuevo integrante político de la casa real Noruega, al menos desde el punto de vista literario, se define a sí mismo como «innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos».
Según informa el diario El País con datos recogidos de su propia biografía, Durek sufrió un problema de salud a los 30 años y estuvo clínicamente muerto. Se recuperó e inició su carrera espiritual hasta convertirse en un líder que siguen cientos de personas, entre ellas la actriz Gwyneth Paltrow.
Así fue como Marta Luisa conoció a su nueva pareja. Ahora dan conferencias juntos. Bajo el título La princesa y el chamán, ambos ofrecerán charlas en Oslo, Stavanger y Tromso (Noruega) los días 20, 21 y 22 de mayo.