‘Cachan’ a Santa Fe Klan fumando «un gallo» en la calle
El artista guanajuatense fue detenido cuando grababa un video para promocionar su próximo concierto en el Arena Ciudad de México
Santa Fe Klan sigue dando que hablar más allá de la música. El cantante guanajuatense protagonizó un nuevo incidente. Y esta vez fue en la vía pública. Mientras promocionaba su próximo concierto fumando marihuana fue detectado por una patrulla de la policía y ahí acabó la transmisión.
En las imágenes puede verse al rapero en medio de la mientras consume su cigarro de ‘mota’. Uno de sus compañeros lo graba mientras el artista invita a sus fans a su próximo concierto en el Arena Ciudad de México.
Así fue la detención
De acuerdo a información que circula en Internet, el rapero de 22 años estaba grabando unos videos cuando fue alertado por la sirena de una patrulla de la policía. Dos agentes se acercaron a él para cuestionarle el motivo por el cual andaba en la calle a altas horas de la noche y proceder a realizarle una revisión de rutina.
Sin embargo, Santa Fe Klan comenzó a correr, pese a que ya había mencionado que solo estaba fumando un cigarrillo de marihuana. Tras ser alcanzado, la autoridad le pidió que abriera su morral pero él se negó, lo que provocó que la situación se volviera más tensa.
El rapero termina en el piso y le pide a los elementos uniformados que le devuelva su teléfono celular. Finalmente, la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de su mánager y Ángel Jair Quezada se encuentra bien.
Ya lanzó ‘mota’ al público en León
El pasado mes de enero, en plena Feria de León, el rapero lanzar una bolsa de marihuana al público. Un gesto que fue muy bien recibido por sus entusiasmados fans. El regalo llegó al principio del concierto, cuando Santa Fe Klan interpretaba el tema ‘Vida Mala’ y cuya letra tiene claras alusiones al consumo de ‘mota’.
Santa Fe klan adelantando el 420 💨
En la feria león 2022 🥵 pic.twitter.com/MI4rOX1T7j— E de emperatriz (@stefymartzz) January 19, 2022
El rapero lanzó la bolsita al público desde la pasarela. Medios locales grabaron el momento en que Santa Fe Klan aventó al público una bolsa ziploc con marihuana. La raza estaba prendida. El concierto dejó 15 heridos por empujones, golpes y crisis nerviosa y 5 detenidos por consumir drogas e incitar a riñas.