La muerte de un tatuador
'Dany Pierce', conocido artista de la piel de Celaya, fue asesinado cuando iba a subirse al camión
Daniel Silvany Zamudio, originario de Michoacán y conocido en Celaya como el tatuador ‘Dany Pierce’, fue asesinado cuando iba a subirse al camión que lo llevara al centro para comprar materiales para su negocio de tatuajes.
El joven de 23 años recibió dos balazos cuando iba a subirse al camión. Logró entrar al vehículo y el conductor aceleró para alejarse del agresor. Pero Dany Pierce falleció poco después en el interior del autobús a causa de las graves heridas de bala.
“Carnal, no lo creo, no tengo palabras para decir cómo me siento. Te querido un chingo, carnal, ya estás en un mejor lugar. Te vamos a extrañar, siempre te vamos a recordar, bro. Vuela alto, descansa en paz, carnalito”, le escribió un amigo en Facebook.
Daniel era un tatuador conocido en Celaya por su gran talento y su altruismo, ya que organizó varias campañas para recoger juguetes para los niños más desfavorecidos del municipio.
El joven de 23 años deja huérfana a una niña pequeña. Sus familiares y amigos mostraron su consternación en las redes sociales.
La misa de cuerpo presente se celebró este domingo en el Templo del Barrio de Tierras Negras