La empresa Catorceava pagará todos los gastos
El alcalde Héctor López Santillana visitó este domingo a los heridos y a los familiares de los fallecidos
Luto tras la tragedia. El alcalde Santillana visitó a los heridos y la empresa Catorceava, propietaria del camión que cayó por un barranco de 40 metros, anunció en un comunicado que cubrirá todos los gastos de las víctimas del accidente.
“Estamos haciendo lo necesario para cubrir todos los gastos, tanto funerarios como hospitalarios para las personas lesionadas, con atención en nosocomios particulares, a quien lo requiera, hasta su recuperación total”, asegura el comunicado
La asociación de Transportistas Coordinados de León también lamentó el accidente en un mensaje público y se unió al dolor de las familias. “Está de más especular, cuando nos pesa y duele la pérdida de un colaborador entre los afectados, tanto como la de los usuarios fallecidos”, señala el comunicado, en el que insta a esperar las conclusiones del informe de los peritos para determinar la causa del siniestro.
La noche del sábado, el camión urbano LE 306E cayó a un barranco en la colonia Paseos de la Cima, en el accidente murieron nueve personas, entre ellas, una embarazada y un bebé, así como el chofer de la unidad.