La confesión de Gloria Trevi: «Mi abusador está libre»
La cantante realizó un emotivo discurso en la gala de los 'Latin Music Awards' y habló por primera vez en público sobre su tormentosa relación con el productor musical Sergio Andrade: "Fueron 17 años de humillaciones"
Gloria Trevi narró por primera vez en público cómo fue su vida al lado del productor musical Sergio Andrade, desde que inició su carrera como parte del grupo Boquitas Pintadas, hasta que siendo una estrella de la música pop fue acusada de corrupción de menores y pasó más de cuatro años en la cárcel.
Al presentarse en los Latin American Music Awards, Gloria, sin mencionar el nombre de Andrade, dijo: “Mi abusador hoy está libre. No sólo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes y muy probablemente lo siga haciendo”.
Gloria fue elegida por Andrade para ser parte del grupo Boquitas Pintadas, junto con María Raquel Portillo (Mary Boquitas), Claudia, Pilar y Mónica (actualmente cantante de música cristiana). Era un grupo pop en el que las integrantes no solo cantaban, también tocaban instrumentos. Pero el proyecto no prosperó y entonces Gloria tuvo la oportunidad de lanzarse como solista.
De esa época, Trevi recordó: «Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme». Y agregó: «Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, abusos, gritos, castigos. Fueron 17 años de humillaciones».