Envenenan a Juana y sus cuatro perros en León
La mujer de 43 años vivía con su hijo y sus mascotas en la colonia Valle de San Juan. La Fiscalía investiga el caso como "homicidio"
Una mujer de 43 años identificada como Juana fue hallada muerta por su hijo en el domicilio familiar ubicado en la colonia Villas de San Juan de León. La señora estaba en el suelo sin vida junto a los cuatro perros. Y todos presentaban síntomas de haber echado espuma por la boca.
Según la principal hipótesis, y a falta de los estudios toxicológicos, Juana y sus mascotas murieron envenenados. El cuerpo de la mujer de 43 años fue encontrado por su hijo a la vuelta del trabajo. Y según explicó a las autoridades, cuando el joven salió por la mañana dejó a su mamá, como todos los días, atendiendo las labores de la casa.
Se investiga como homicidio
Cuando llegaron los paramédicos revisaron a la señora y confirmaron su muerte. Según informaron las autoridades, anotaron el envenenamiento como causa probable del deceso de la mujer, aunque será la autopsia la que determine qué fue lo que acabó con la vida de Juana.
Peritos de la Fiscalía de Guanajuato revisaron la escena y encontraron en un frasco rastros de algún producto aún no identificado, que fue llevado a los laboratorios forenses. El cuerpo de la mujer también fue trasladado al Semefo en la capital del estado, para la autopsia de un caso que se investiga como homicidio.