Horror en Tabasco: queman vivo a un presunto ladrón
La víctima, acusada de robar una motocicleta, murió por la gravedad de las quemaduras ante la presencia de varios policías que no hicieron nada para mpedir el macabro crimen
México es un país a la deriva. Una turba incontrolada quemó vivo al presunto ladrón de una motocicleta en el municipio de Villa Tamulté de las Sabanas, en el estado de Tabasco. La víctima falleció por las graves quemaduras mientras los vecinos grababan en video el macabro suceso.
El linchamiento mortal tuvo lugar el pasado 30 de abril, aunque ha sido en las últimas horas cuando han comenzado a compartirse con mayor intensidad en internet después de que los vecinos del municipio lo empezaran a mover en las redes sociales.
El suceso que recorre las redes se produjo el 30 de abril en presencia de varios agentes de policía que no hicieron nada por evitar el linchamiento
Según el medio local ‘La Razón’, en el momento de los hechos se encontraban en el lugar varios efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, que no hicieron nada para evitar el asesinato del ladrón, que había intentado robar una motocicleta en el municipio junto a otros dos hombres que lograron escapar. «Esto nos puede llevar a la ley de la selva, donde estarán en riesgo los miembros de las propias familias de las comunidades por los conflictos que puedan suscitarse», advirtió el fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela.