Horror en la caseta de peaje
Un camión sin frenos arrolló a una decena de vehículos que esperaban en el puesto de cobro de Jalostotitlán de la autopista Guadalajara-Lagos. Una familia de Guanajuato murió en el accidente
Una familia de Guanajuato perdió la vida en el espantoso accidente que se produjo este martes en la caseta de peaje de Jalostotitlán ubicada en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno. Un camión sin frenos arrolló a una decena de vehículos que esperaban para pagar y seguir su viaje.
Al menos cuatro personas, integrantes de una familia de Guanajuato, murieron en el accidente que involucró a once vehículos, entre ellos varios camiones. Un Tsuru con placas de Guanajuato quedó completamente aplastado por la violencia del impacto. Los cuatro integrantes de la familia perdieron la vida. El auto era de color azul, modelo 1995 y con placas GXT-167-B.
Un total de ocho personas resultaron heridas de diversa consideración y al menos tres de ellas tuvieron que ser rescatadas al encontrarse atrapadas en el interior de los vehículos.
«Me quieren matar»
El trailero responsable del accidente intentó escapar del lugar de los hechos y tuvo que ser detenido por otros camioneros que se enccontraban estacionados en la caseta de cobro de Jalostotitlán.
El conductor del camión intentó resistirse y tuvo que ser sometido por la fuerza hasta la llegada de la primera patrulla, que procedió a su detención. Según informaron varios medios de Jalisco, el trailero se encontraba «bajo el influjo de alguna sustancia» y gritaba «¡Me quieren matar!».