Hamás se prepara para una «larga batalla»
"El ajuste de cuentas será duro y doloroso", indicó el portavoz de las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica
El brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), las Brigadas Ezzedin al Qassam, aseguró este jueves que están preparados para una «larga batalla» ante una inminente ofensiva terrestre por parte de Israel en la Franja de Gaza.
El portavoz de las Brigadas, Abu Obeida, ha explicado que «el enemigo se encuentra hoy en su peor momento en 75 años», asegurando que la resistencia palestina «todavía controla los acontecimientos en el campo de batalla y sabe cuándo atacar».
«El ajuste de cuentas será duro y doloroso»
«El ajuste de cuentas será duro y doloroso», indicó el portavoz de las Brigadas Ezzedin al Qassam. Y también hizo un llamamiento a la sociedad en todo el mundo a «movilizarse y manifestarse frente a las embajadas del enemigo», según ha recogido la cadena de televisión Al Yazira.
El comandante del mando sur del Ejército israelí, Yaron Finkelman, ha pronosticado este mismo jueves que la inminente ofensiva terrestre de Israel sobre la Franja de Gaza en represalia por los ataques de Hamás del pasado 7 de octubre será «difícil, larga e intensa».