Hallan muerta a Jacqueline
La joven desapareció hace una semana en Purísima del Rincón. Encontraron su cuerpo en una finca en obra negra ubicada en la comunidad de San Jerónimo
La búsqueda de Jacqueline López terminó de la peor manera. Sus familiares y amigos llevaban una semana sin noticias de la joven que desapareció sin dejar rastro tras salir de su domicilio en Purísima del Rincón. Sus captores la mataron y su cuerpo apareció en una finca en obra negra en la comunidad de San Jerónimo.
«Si alguien la ha visto, favor de comunicarse conmigo, tengo desde el viernes en la tarde sin saber de ella, o Jaqui si vez esto comunícate conmigo», era uno de los mensajes de sus familiares que inundaron durante días las redes sociales para intentar dar con su paradero.
Tras horas de angustia y tardanza en la identificación del cadáver, por fin sus familiares y amigos pudieron despedirse de Jacqueline este miércoles en la colonia Nuevo Amanecer de Purísima del Rincón.
«Me quedo con los buenos recuerdos de cuando solo éramos nosotras dos juntas para dónde quiera, te quiero mucho Jaka, descansa en paz», se podía leer entre una multitud de cariñosos mensajes de despedida.
Se desconoce por el momento el motivo del secuestro y asesinato de Jacqueline López. Tampoco las autoridades han informado sobre que se haya producido alguna detención relacionada con este caso. Sus seres queridos lloran su pérdida.