Hallan los cuerpos del director y un voluntario del DIF de Apaseo el Alto
Daniel Medina desapareció en diciembre cuando repartía despensas con Ulises Martínez, estudiante de Prepa que prestaba su servicio social
Daniel Medina, director del DIF de Apaseo el Alto, salió una fría mañana de diciembre a repartir despensas en las comunidades más vulnerables del municipio. Le acompañaba Ulises Martínez, estudiante de Preparatoria que hacía su servicio social en el DIF.
Tres meses después la Fiscalía General de Guanajuato confirmó la identidad de ambos tras realizar pruebas genéticas a los cuerpos encontrados en un cerro entre las comunidades San Bartolomé Aguacaliente y San Vicente.
La familia confirma el hallazgo
«Queremos dar infinitas gracias por todas las oraciones que fueron hechas, lamentablemente fueron encontrados sus restos”, publicó en Facebook la familia de Daniel Medina, que llevaba tres meses desaparecido.
Según informó el diario AM, los cadáveres se encontraban ya en un avanzado estado de descomposición y hubo que realizar estudios genéticos para determinar que los restos pertenecían al director de 27 años y al estudiante que hacía su servicio social en el DIF de Apaseo el Alto.