Geovanni Lizárraga: el cadete mediático
El militar de Mazatlán, que ayudó a AMLO a colocarse la banda y se mantuvo detrás del presidente durante todo el discurso, generó multitud de comentarios en las redes sociales
Durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados y en su discurso a la nación, tres cadetes del Colegio Militar de México escoltaron al nuevo presidente, a Enrique Peña Nieto y al presidente de la cámara baja, Porfirio Muñoz Ledo.
Su perfil de Instagram pasó de tener 565 seguidores a 33,700 en tan solo cinco horas
Uno de ellos era Geovanni Lizárraga, que pasó del anonimato a convertirse en una estrella de las redes sociales en pocas horas. El militar de Mazatlán (Sinaloa) ayudó a López Obrador a colocarse la banda presidencial y se mantuvo a su espalda durante todo el discurso. Su protagonismo generó centenares de comentarios en las redes sociales. Tantos que se convirtió en tendencia este sábado. “¿Quién es el cadete detrás de AMLO?», fue una de las preguntas más repetidas en Twitter.
Su perfil de Instagram pasó de tener 565 seguidores a más de 33 mil en cinco horas luego de que se volviera tendencia en Twitter. En las historias, el militar aseguró que sus fotos son privadas y también se mostró sorprendido por la avalancha de seguidores. «No tengo ni idea qué pasó con mi Instagram», aseguró el cadete en un comentario.