Zamarripa niega a AMLO: «Eran jóvenes de bien»
"Los seis jóvenes fueron secuestrados horas antes en un balneario", dijo el Fiscal de Guanajuato. El presidente de México afirmó que los mataron por ir a comprar droga
AMLO volvió a patinar en el ‘Caso Médicos’. Y Carlos Zamarripa, Fiscal de Guanajuato, tiró por tierras las manifestaciones del presidente de México en las que afirmó que a los seis jóvenes de Celaya los mataron por ir a comprar drogas.
Los estudiantes de Medicina de la Universidad Latina de México asesinados el pasado domingo en Celaya habían sido secuestrados horas antes, mientras se encontraban en un balneario. Zamarripa descartó así la versión de AMLO, que llegó a afirmar: «Fueron a comprar droga a alguien que vendía en territorio de otra banda».
Zamarripa descartó que los jóvenes hayan tenido contacto con algún vendedor de droga como aseguró López Obrador. «Eran jóvenes de bien» afirmó el Fiscal de Guanajuato.
De acuerdo con las primeras investigaciones, durante el día los estudiantes habían estado en Querétaro y de ahí fueron a un balneario en la comunidad Arreguín de Abajo, cerca de donde por la noche serían localizados sus cuerpos.