Fiesta verde sin cubrebocas
Más de dos mil personas se concentraron en pocos metros. Gritos, cánticos, cohetes, instrumentos de viento, abrazos y algarabía. Un auténtico paraíso para la propagación del virus. Hay 20 detenidos
El León está en la final. Pero pagaremos cara la fiesta, según anuncian médicos y profesionales del sector salud. A pesar de las advertencias de quedarse en casa o salir con cubrebocas, miles de leones tomaron las calles antes y después del partido. Un alto porcentaje incumplió en la celebración las medidas sanitarias.
¡VAMOS POR EL SUEÑO MÁS JUNTOS QUE NUNCA! #PorLeonésimaVez pic.twitter.com/KvuwVzaEjI
— Club León 🇲🇽 (@clubleonfc) December 6, 2020
La recepción al equipo en el estadio ya fue un caos. Más de 2 mil personas se concentraron a las fueras del Estadio para dar la bienvenida a ‘La Fiera’. Sin sana distancia y con centenares de personas cantando y abrazándose sin cubrebocas, el evento se convirtió en una auténtica ‘bomba vírica’ en los días de mayor impacto de la segunda ola de la pandemia en León y Guanajuato.
Más de dos mil personas se concentraron en pocos metros. Gritos, cánticos, cohetes, instrumentos de viento, abrazos y algarabía. Un auténtico paraíso para la propagación del virus.
20 DETENIDOS
Al menos 20 aficionados fueron detenidos a las afueras del Estadio por no portar cubrebocas. Con antelación, las autoridades advirtieron que todo el que acudiera a apoyar a La Fiera en las cercanías del estadio debía portar cubrebocas obligatoriamente, debido a la pandemia del Covid-19.
Muchos no hicieron caso. Y en 15 días veremos los resultados.