Fiesta mortal en Celaya
Un comando interrumpió a balazos una celebración en un inmueble del Barrio de San Antonio con un saldo de 4 muertos y 2 heridos
Un comando atacó en la madrugada de este sábado una fiesta que se estaba celebrando en el Barrio de San Antonio de Celaya. Los sicarios abrieron fuego contra los presentes. La lluvia de balazos dejó cuatro muertos y dos heridos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que mediante una llamada de emergencia al 911 reportaron una balacera en un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de emergencias médicas y de Policía Municipal.
El ataque se produjo en una fiesta privada que se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Nacozari del Barrio de San Antonio. Cuando llegaron los agentes se encontraron en una escena dantesca en el inmueble. Cuatro hombres yacían en el piso sin signos vitales y otros dos heridos fueron trasladados a un hospital.
“Se inició un operativo de búsqueda y localización con autoridades estatales y federales para dar con los posibles agresores, asegurando en el lugar una camioneta Ford Lobo color blanco con impactos de arma de fuego”, aseguraron las autoridades.
la Fiscalía General de Guanajuato (FGEG) abrió ya una carpeta de investigación para aclarar este homicidio múltiple y detener a los autores.