Estrangulan a un cirujano en su casa del centro de León
El cadáver del médico Luciano Mario Valadez, de 71 años, fue encontrado por su hermano con un alambre en el cuello en su casa de la calle Madero, muy cerca del Arco de la Calzada
El médico cirujano Luciano Mario Valadez, de 71 años, fue hallado muerto este domingo en su casa, donde también tenía su consultorio. El doctor fue estrangulado con un alambre y se desconoce de momento el móvil del crimen ocurrido en la céntrica calle Madero, a unos metros del Arco de la Calzada.
En la céntrica finca en la que vivía el doctor estaba también su consultorio y las oficinas de varios familiares
Los hechos fueron reportados este domingo poco antes de las 13:00 horas en una finca ubicada en el número 839 de la calle Madero, casi esquina con la calle Consuelo. En el lugar solo vivía la víctima, pero también tenían sus oficinas un hermano dentista y un familiar que ejerce de abogado. Fue precisamente su hermano José Lucas Ambrosio, de 66 años, quien encontró el cadáver con un alambre en el cuello y el estómago amoratado.
José Lucas llegó al lugar para checar unos pendientes y se alarmó al ver que la puerta no tenía puesto el seguro. En la finca de oficinas también tenía el domicilio la víctima. Al entrar, se encontró a su hermano en el suelo ya sin vida con un alambre alrededor del cuello.