Escena ‘gore’ en León
Sicarios dejan una hielera con un mensaje en una cartulina y una cabeza humana en su interior para amenazar a un grupo rival
Nueva escena ‘gore’ en las calles de León. Una cabeza humana en una hielera sembró el pánico en la madrugada de este martes en la privada Sierra de San Pedro ubicada en la colonia Las Hilamas. Un vecino vio cómo varios sicarios llegaron en un taxi, se bajaron del vehículo y dejaron el paquete antes de huir.
La hielera tenía un mensaje en una cartulina para amenazar a un grupo rival que opera en la zona. El suceso motivó un amplio despliegue policial en la zona aunque de momento no hay detenidos.
El primer reporte se recibió sobre las 00:30 horas de este martes. El vecino que abrió la hielera llamó de inmediato a los servicios de emergencia. La noticia empezó a extenderse por la colonia y se vivieron momentos de tensión entre los vecinos. Enseguida llegaron las primeras patrullas para acordonar la zona.
La cabeza humana corresponde a un hombre de unos 30 años de tez morena, según informaron las autoridades. Peritos y forenses de la Fiscalía de Guanajuato aseguraron la hielera para realizar las pertinentes investigaciones que permitan identificar a la víctima.