Eran ‘Los Chuparrecios’
La Fiscalía de Guanajuato confirma que los 7 cuerpos calcinados hallados en una camioneta en Celaya son de los integrantes de la banda musical originaria de la comunidad Juan Martín
Se resuelve el misterio sobre la identidad de los siete cuerpos calcinados hallados en la camioneta del horror abandonada en un camino de terracería de la comunidad San José el Nuevo de Celaya. Eran ‘Los Chuparrecios’. Una banda musical originaria de Juan Martín.
Así lo confirmó este viernes el Fiscal Carlos Zamarripa, cuatro días después del hallazgo de los cuerpos. Un laborioso trabajo forense en el que fueron necesarias pruebas de ADN debido al deteriorado estado en el que se encontraban los cuerpos por la acción del fuego.
De momento se desconocen los motivos que llevaron a ‘Los Chuparrecios’ a este dantesco final. La investigación sigue abierta y Zamarripa no quiso dar más detalles sobre el suceso para no entorpecer la labor de los agentes que llevan el caso.
‘Los Chuparrecios’ era una agrupación con una trayectoria de casi 40 años muy conocida en la comunidad Juan Martín y alrededores. Estaba formada por seis miembros de una misma familia. Otra persona que les ayudaba a trasladar el equipo también está entre las víctimas.