El trailero de ‘Matrix’
El conductor de un camión esquiva los balazos con el cuerpo en la carretera Celaya-Salamanca sin perder el control del volante
Ver para creer. Un trailero que manejaba su camión por la carretera Celaya-Salamanca evitó un asalto al volante y esquivó los balazos con el cuerpo como el protagonista de la conocida película de ciencia ficción.
El trailero de ‘Matrix’ fue grabado por las camáras de seguridad de la carretera y en las imágenes se observa cómo esquiva los balazos con el cuerpo con una gran habilidad sin despegar las manos del volante y saliendo ileso a toda velocidad del asalto.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del camión minutos antes de las 7 de la mañana del pasado sábado
El video tiene unos 45 segundos de duración y parece una secuencia de una producción de Hollywood. Las imágenes muestran como el conductor habla con su compañero en la cabina e intenta pedir ayuda por el celular. Pero ve que es demasiado tarde. Una camioneta lo ataca y es entonces cuando saca sus nervios de acero para esquivar las balas sin perder el control del camión.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del camión minutos antes de las 7 de la mañana del sábado pasado. La camioneta de los asaltantes intenta cerrarle el paso pero el trailero no se detiene.
Rápido y Hábil
Es entonces cuando saca sus nervios de acero para esquivar las balas sin perder el control del camión. Las imágenes fueron difundidas por el grupo de Facebook ‘Quintillas amantes de la 57 la conse‘. En ellas se aprecia la tensión que se vivió en la cabina del vehículo y cómo la camioneta de los asaltantes intenta cerrarle el paso hasta que llegan los disparos.
Celaya-Salamanca: la carretera del miedo
La autopista Celaya-Salamanca es uno de los tramos carreteros con más robos a unidades de carga de todo México, según datos de la Fiscalía General de la República. En el último año, Guanajuato es ya el tercer estado de la República con más robos de unidades de equipo pesado solo por debajo del Estado de México y Veracruz. El 43 por ciento de los atracos se concentraron en Celaya.