El selfi de la vergüenza
Alejandro, agente comisionado a la Policía Municipal de León, se tomó una foto con un accidente de fondo en el que un hombre murió ahogado tras caer con su auto a un arroyo
No hay palabras para definir esta imagen. El agente Alejandro, comisionado a la Dirección de Policía Municipal de León, decidió hacerse un selfi con un accidente de fondo. El conductor del vehículo murió ahogado tras caer en el arroyo que se encuentra entre las calles Timoteo Lozano y Hermanos Aldama.
La Secretaría de Seguridad Pública de León anunció que ya se ha iniciado un proceso administrativo para sancionar la conducta del agente Alejandro
La imagen se hizo viral inmediatamente en las redes sociales desatando una oleada de críticas contra la actitud del agente de Tránsito. Dada la gravedad del hecho en el que murió un conductor, el propio ayuntamiento de León se vio obligado a pedir una disculpa «a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del oficial Alejandro».
La Secretaría de Seguridad Pública de León informó de que ya se ha iniciado un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del funcionario. Y expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente, ocurrido durante las primeras horas de este miércoles.
La vergonzosa imagen muestra a Alejandro con una sonrisa en el rostro mientras se toma la foto con la tragedia de fondo.