El segundo positivo de Arroyo puede acabar con su carrera
El exjugador de Atlante, San Luis y América, que ya fue castigado seis meses en 2007 por consumo de marihuana, ha sido 'cazado' en otro control antidopaje en Ecuador
El futuro como futbolista de Michael Arroyo está en manos de la Federación de Ecuador, que hará pública este martes la sustancia encontrada en su orina y la sanción que impondrá al jugador.
El hábil futbolista ecuatoriano, que jugó en México en las filas de San Luis, Atlante y América, dio positivo tras un partido con el Barcelona Sporting Club, su actual equipo, y podría ser sancionado de por vida. Y es que según el artículo 187 del reglamento de la Federación Ecuatoriana de Futbol, los jugadores que reincidan en un caso de dopaje pueden ser obligados a abandonar el deporte profesional.
Hay que recordar que Michael Arroyo ya fue sancionado seis meses en el año 2007 por dar positivo por marihuana cuando militaba en las filas del Emelec. Su caso ha conmocionado al futbol ecuatoriano ya que el volante internacional es una de las estrellas de la liga de su país. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) se reunirá este martes 20 de noviembre para tratar el asunto y emitir su veredicto.