El beso del G-7
Un fotógrafo de Reuters capta el saludo entre el presidente de Canadá, Justin Trudeau, y Melania Trump, primera dama de Estados Unidos
Ocurrió durante la cumbre del G7. En donde las siete economías más ‘poderosas’ del mundo —que suman el 58% de la riqueza mundial y el 46% del PIB— se reúnen para discutir todos los temas posibles. Los líderes de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y Reino Unido discuten sobre el futuro ambiental y temas políticos.
Curiosamente lo más relevante de la cumbre fue una fotografía de Melania y Trudeau saludándose con un beso en la mejilla, mientras son observados por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Macron.
Melania, que conoció a Trudeau durante su primer viaje oficial como primera dama a Canadá, saludó al primer ministro durante la foto familiar previo al banquete preparado por el anfitrión, el mandatario francés Emmanuel Macron, para los líderes de las principales economías occidentales en la ciudad de Biarritz.
En una secuencia fotográfica del momento captada por la agencia Reuters da la impresión que la esposa del presidente Donald Trump y el primer ministro canadiense pecan de afectuosos, en medio del ajetreo del resto de los participantes.
En redes sociales, varios usuarios hicieron énfasis en que entre los dos se notaba un ligero coqueteo, algo que a Donald Trump no pareció agradarle mucho porque mantuvo sujeta la mano de su esposa todo el tiempo.
Así, el hashtag #MelaniaLovesTrudeau (Melania ama a Trudeau) se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios compartieron divertidos memes de la primera dama estadounidense junto al líder canadiense.
#MelaniaLovesTrudeau
Find someone who looks at you like Melania looks at Trudeau. pic.twitter.com/1Wa7SvCB5V— Jogi Siddharth (@SidJogi) August 26, 2019