‘El juego del calamar’ muta a reality
"Con el reparto más grande y el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows, 456 jugadores buscarán una recompensa de 4,56 millones de dólares", adelantó Netflix en un comunicado
«Con el reparto más grande y el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales se unirán al juego en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida», adelantó Netflix en un comunicado.
«Mientras compiten en una serie de juegos inspirados en la serie original, además de nuevas creaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba a medida que los competidores son eliminados. Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías», explicó Netflix.
El casting ya ha comenzado a través de la página web SquidGameCasting.com. «Para esta ronda, El Líder está buscando hablantes de inglés de cualquier parte del mundo», anunció la compañía. Además de hablar inglés, los aspirantes deben tener al menos 21 años y estar disponibles durante cuatro semanas a principios de 2023 para la grabación.