El héroe de Hanói
Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años, arrasa en las redes tras salvar de una muerte segura a una niña de 3 años que cayó al vacío desde el piso 12 de un bloque de apartamentos de la capital de Vietnam
Se llama Nguyen Ngoc Manh y se ha convertido en el nuevo héroe de las redes sociales. Este repartidor de 31 años le salvó la vida a una niña de 3 años que había caído desde la terraza del piso 12 de un edificio de apartamentos de Hanói (Vietnam).
Minutos de angustia
En una acción milagrosa logró atraparla al vuelo. La niña trepó por los barrotes del balcón el domingo por la tarde y se quedó colgada en la parte exterior, sostenida con un solo brazo, mientras los vecinos de alrededor daban gritos de alarma para que alguien la ayudara.
Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años que esperaba a un cliente a la entrada del bloque, oyó los gritos, salió del auto y se subió a un tejado de metal en el primer piso, justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la niña 11 apartamentos más arriba.
El hombre dijo asustarse cuando vio sangre en la boca de la pequeña y la llevó de inmediato al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable.