El futbol en vilo por Etienne Vaessen
El portero del RKC Waalwijk fue reanimado en el campo tras chocar con un delantero del Ajax. El partido se suspendió y fue trasladado de urgencia a un hospital
El portero Etienne Vaessen tuvo que ser reanimado este sábado sobre el césped después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y ser trasladado al hospital consciente pero aún bajo vigilancia, después del gran susto vivido en el partido entre el RKC Waalwijk y el Ajax.
El duelo de la Liga de Países Bajos se quedó en el 2-3 de los de Ámsterdam en el minuto 84, cuando sucedió el choque entre el portero y Brian Brobbey. El meta quedó tendido en el suelo y rápidamente sus compañeros y rivales se dieron cuenta de la gravedad de la situación para llamar la atención de los sanitarios.
«Está consciente en el hospital»
La asistencia médica saltó al campo, así como una ambulancia, en momentos de tensión y lágrimas, temiendo por la vida de Vaessen. Según informa el Waalwijk, el portero «está consciente en el hospital», aunque aún guardan precaución por las pruebas que le están realizando al futbolista.
El partido quedó suspendido en el minuto 84 de manera definitiva, decisión que aceptó el público del Waalwijk, mientras ambos equipos volvieron al campo a agradecer el comportamiento y el apoyo de la gente en la grada.