El eléctrico de Armani
Presentan el nuevo modelo Fiat 500e Giorgio Armani Collector's Edition
El eléctrico de Armani. Presentan el nuevo modelo Fiat 500e Giorgio Armani Collector’s Edition. «Una mezcla armoniosa de elegancia italiana y compromiso ético, diseñada para cambiar el mundo con un estilo inigualable», explica la marca italiana.
El coche fue revelado durante las celebraciones del 125 aniversario de Fiat, que coincidió simbólicamente con la celebración del 90 cumpleaños de Giorgio Armani, y ya está disponible para los clientes europeos y pronto lo estarán en Oriente Medio, África y América del Norte, informa el fabricante.
Este modelo fue producido en la planta de Fiat Mirafiori en Turín (Italia) y que busca ser «una pieza de declaración, que refleja el pináculo de la experiencia de Giorgio Armani y el arte refinado del Centro Stile de Fiat en Turín», explica la marca.
Dos colores
Para aquellos que lo encarguen, una carta de bienvenida específica firmada por Olivier François y Giorgio Armani acompañará su entrega, «agregando un toque personal y prestigioso a la experiencia».
La edición de coleccionista del Fiat 500e Giorgio Armani se han creado dos colores distintos y exclusivos: verde oscuro y greige cerámico, un tono sofisticado y matizado inventado por Armani.
El vehículo está propulsado por un motor cien por cien eléctrico de 87 kW (118 CV), lo que proporciona una autonomía de hasta 320 kilómetros.