El Eintracht de Frankfurt gana la Europa League
El colombiano Santos Borré hizo el gol del empate ante el Rangers (1-1) que llevó el partido a la prórroga y luego marcó el penal definitivo
El Eintracht de Frankfurt (Alemania) se proclamó campeón de la Europa League después de vencer al Rangers (Escocia) de Escocia en la tanda de penales (5-4) tras empatar (1-1) durante los 120 minutos de juego. El equipo alemán mantiene así su idilio con España en esta temporada en la que han eliminado a Betis y Barcelona. Y completó su hazaña al conquistar el título en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.
El Eintracht se alzó campeón pero tuvo que sufrir de lo lindo y esperar hasta la tanda de penales para poder levantar el título. Los pupilos de Oliver Glasner fueron de menos a más y supieron enderezar el partido a tiempo. Luego definieron en los penales con una gran parada de Kevin Trapp.
El portero del Eintracht fue clave en os últimos minutos de la prórroga al evitar un gol cantado de Kent en un remate a bocajarro. Ya en la tanda se erigió en el héroe junto al colombiano Santos Borré, que además de marcar el gol del empate en la segunda parte lanzó también el penal definitivo que daba la copa a su equipo.