Ejecución en la ‘Casa de Pánico’
Comando entra a una vivienda utilizada por adictos en la Colonia Obrera de León y deja tres muertos y un herido
Tres muertos y un herido es el balance de un ataque a una ‘Casa de Pánico’ en la Colonia Obrera de León. Hombres armados irrumpieron sobre las 10:15 de la noche de este miércoles en la vivienda utilizada por varios drogadictos y dispararon contra las cuatro personas que se encontraban en su interior.
La ejecución de estas tres personas se produjo en una casa de la calle Mirto ubicada a tan solo unos metros del bulevar López Mateos de León. Cuando llegaron los servicios de emergencia alertados por los vecinos solo pudieron confirmar la muerte de tres personas por arma de fuego y lograron trasladar a un hospital a otra con graves heridas de bala.
Asesinados por la espalda
Al parecer, y según informaron las autoridades, todas las víctimas se encontraban tumbadas boca a abajo cuando fueron ejecutadas. Los vecinos escucharon decenas de disparos y todo indica que los gatilleros los asesinaron por la espalda y a sangre fría.
Los asesinos llegaron en un auto a la zona sobre las diez de la noche de este miércoles. Al menos tres sicarios bajaron del vehículo para asesinar a tres personas que estaban en la ‘Casa de Pánico’ y dejar malherido a un cuarto adicto a las drogas.
De momento no hay detenidos.