Dos policías heridos en un partido en San Pancho
Los propios jugadores ayudaron a sacar del campo a los agentes Gloria y Jesús, lesionados tras intervenir en una batalla campal entre seguidores de ambos equipos. Hay seis detenidos
El partido de fútbol acabó en batalla campal. Y en una imagen insólita fueron los propios jugadores los que tuvieron que ayudar a sacar del campo a los policías heridos. El suceso se produjo en la cancha ubicada sobre el bulevar Juventino Rosas de San Francisco del Rincón.
Eran las 5:40 de la tarde y aficionados de ambos equipos se enzarzaron en una pelea que derivó en batalla campal. Los policías municipales Jesús y Gloria resultaron heridos cuando intentaban apaciguar los ánimos.
Tras el tumulto las fuerzas de seguridad se llevaron a seis personas detenidas, entre ellas tres mujeres: Norma, Liliana, María, Miguel Ángel, Roberto y Luis Alfonso, quienes fueron trasladados a las instalaciones de CEPOL.
Según explicó la Dirección de Fiscalización, los organizadores del partido serán sancionados por no cumplir con la norma básica de seguridad de ubicar a la porra del equipo visitante en un área separada de los aficionados locales para evitar precisamente este tipo de incidentes en los campos de futbol.