D8 BAJÍO

«¡Dios mío, es mi hijo!»

Una madre reconoce los restos de su hijo en unas imágenes publicadas en sus redes sociales por el colectivo 'Hasta Encontrarte'

Una madre reconoce los restos de su hijo tras una publicación en sus redes sociales del colectivo de búsqueda ‘Hasta Encontrarte’. «Tatuajes y prendas localizadas el día de hoy en la comunidad de Malvas. Si reconoces prendas o tatuajes, dirigirse directamente a la fiscalía de Guanajuato. Brigada de Búsqueda Independiente”, decía la publicación.

«¡Dios mío, es mi hijo!», respondió una madre el pasado 2 de junio. Un mensaje desgarrador de una madre que se enteró de que su hijo desaparecido estaba muerto por unas fotos en la red. Las imágenes de la publicación corresponden a una fosa clandestina encontrada en la comunidad de Malvas ubicada el municipio de Irapuato.

En una de las imágenes se puede apreciar el torso de una persona con un tatuaje en forma de diamante y el nombre de ‘Tania’. En otras imágenes se aprecian unos tenis Vans negros llenos de tierra, y una playera de básquet con el número 13.

Hay que recordar que el colectivo ‘Hasta Encontrarte’  localizó los restos de 27 personas en diferentes fosas clandestinas ubicadas en Irapuato Salamanca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.