Diez balazos para dos hermanos
'Chivete', de 61 años, y 'El Quico', de 45, fueron asesinados por motosicarios en la puerta de su casa en la colonia Piletas II de León
Diez balazos para dos hermanos. ‘Chivete’, de 61 años, y ‘El Quico’, de 45, fueron asesinados por motosicarios en la puerta de su casa ubicada en la colonia Piletas II de León.
El ataque se produjo sobre las de las 3:30 de la tarde de este martes en la calle Soria, casi esquina con Las 3 M de la colonia Piletas II. Silvestre, más conocido como ‘Chivete’, y Jaime, apodado ‘El Quico’, fueron acribillados cuando convivían en la puerta de la casa familiar. «Se oyeron diez balazos», aseguran los vecinos.
Jaime, de 45 años, hacía solo tres meses que había regresado a León desde Estados Unidos, donde estuvo trabajando durante 18 años, por el fallecimiento de su mamá. Platicaba con su hermano Silvestre, de 61, que acababa de llegar de su trabajo en una empresa de paquetería, cuando se vieron sorprendidos por una lluvia de balas en la puerta de su casa.
Según varios testigos, dos hombres se acercaron a ellos en una motocicleta y abrieron fuego antes de huir sin dejar rastro. Los cuerpos de los dos hermanos quedaron tendidos sobre la banqueta.
«Estaban tomando cerveza y les dieron», contó uno de sus familiares.