Juan de Dios Sánchez y Óscar Gael Mendoza, dos jóvenes leoneses de 21 años, desaparecieron cuando se dirigían a Guadalajara y sus familiares creen que puede tratarse de un ‘reclutamiento forzado’ por parte de algún grupo criminal.
Familiares y amigos piden apoyo por cualquier información que pueda ayudar a encontrarlos y a esclarecer los hechos sobre su desaparición. Para ello pueden comunicarse con la Fiscalía de Guanajuato al número 800 368-62-42 o al número de emergencia 911.
Sus datos
Juan de Dios Sánchez Conde tiene 21 años. Es de tez clara y cejas muy pobladas. Tiene ojos negros grandes y su cabello es corto y negro. Mide 1.70 metros. La última vez que se le vio vestía pants, camiseta blanca, tenis verdes y chamarra negra con franjas blancas.
Óscar Gael Méndez Cardona también tiene 21 años. Es de tez clara y cejas muy pobladas. Tiene ojos negros medianos y su cabello es corto, negro y rizado. Mide 1.65 metros. La última vez que se le vio sudadera blanca con capucha, playera gris con rayas negras, pantalón de vestir gris, tenis vans negros, así como un collar de conchas blancas.